MALAS CALLES: historias criminales contadas por policías. Nuevo libro coral de Ricardo Magaz

 

“Una antología sobre el mundo del crimen narrado por quienes lo combaten”

Editado por el sello Reino de Cordelia En las librerías de España y Latinoamérica

Presentación en la Semana Negra de Gijón 2022

Comisarios y jefes de policía, inspectores, investigadores, patrulleros, policías nacionales y locales, criminólogos, un juez de instrucción y un director de prisiones se han confabulado para escribir la antología criminal Malas calles, un libro coordinado por Ricardo Magaz y Alejandro Gallo, editado por el sello Reino de Cordelia, ya distribuido en las librerías de todo el país y en Latinoamérica.

En total, catorce relatos negros de trece autores, muchos de ellos experimentados en el mundo de la narrativa policíaca, con obras y premios que acreditan su carrera literaria.

Además de Magaz y Gallo, que se encargan asimismo de la dirección literaria de la obra, firman el volumen, Noelia Colmenarejo, José Manuel Estébanez, Julio Arroyo, Serafín Giraldo, Samuel Vázquez, Antonio J. Gómez Montejano, Evelyn Kassner, Manuel Avilés, José Romero Romel, Mónica Nombela y Juan Enrique Soto.

La Semana Negra de Gijón, que ha recibido este año más de un millón de visitantes presenciales y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, concedida por el Ministerio de Cultura y Deporte, ha sido uno de los principales festivales literarios, junto a las jornadas Llanegra de novela, donde se presentó oficialmente Malas calles. El comisario Alejandro Gallo y el juez José Manuel Estébanez son desde hace años dos de los impulsores de la Semana, que dirige Ángel de la Calle.

Ver web libro

Ver video promo

Ver web distrib

Malas calles a la venta en librerías y grandes superficies de España y Latinoamérica.
Ficha técnica de la obra:  páginas: 230. Formato: 13 x 20 rústica con sobrecubierta y cuadernillos cosidos. ISBN 13 978-84-18141-91-1.

.——————————————————————————————————————-

Los comentarios están cerrados.